COMPLEMENTOS GAN. Los Complementos Perfectos

Imagen Detroit GANDIABLASCO Imagen Detroit GANDIABLASCO

Alrededor de conceptos y espacios interiores, GAN, la marca indoor de GANDIABLASCO, ofrece un abanico de accesorios que viven, crecen y complementan en ambiente con diseño y funcionalidad.

Inspirados en elementos cotidianos y elaborados con procesos tradicionales y materiales de alta calidad, estos accesorios se integran naturalmente en la composición de la decoración, junto a alfombras, módulos y mobiliario.

Con esta iniciativa, GAN amplía su oferta con accesorios que hacen la vida más cómoda y los espacios más agradables.

DETROIT

El ingenio de Mapi Millet concibe una pieza de mobiliario que encanta por su diseño y colorido, a la vez que funciona en prácticamente cualquier rincón de la casa.

El taburete, con clara influencia de los 50s, está elaborado con patas de madera y cojines con cintas de fieltro de varios colores, que se trenzan cómo cestas.
Sin duda, un accesorio indispensable para crear un interior que respira vivacidad.

CABRIOLÉ

Una mesa clásica con la calidez contemporánea que aporta el aluminio moldeado y pulido a mano.Las líneas orgánicas de sus patas y la solidez de su base armonizan la pieza, que resulta el complemento ideal en una sala o habitación actual.

PRIMP

Como los rayos del sol que se cuelan por las rendijas para dar luz a una habitación, este espejo, con diseño en forma del astro rey, crea un efecto luminoso en cualquier espacio que ocupa, con su color cálido que recuerda al amanecer.

Descubre los Complementos GAN