Cocoon se luce en Marmomac de la mano de Grassi Pietre

El Sillón Cocoon, revestido en piedra natural y oro para la feria Marmomac.

La edición especial de nuestra pieza Cocoon en colaboración con Grassi Pietre estuvo presente en Marmomac. El evento líder en la industria de la piedra natural, que tuvo lugar en Verona.

Cocoon es un sillón que ha reinventado una de las líneas de exterior más recientes e icónicas de GANDIABLASCO, la colección SOLANAS. En esta ocasión participamos en la conocida feria con una versión de esta pieza estrella, realizada por Daniel Germani y en colaboración con la excelente calidad de la piedra de Grassi Pietre, empresa líder especializada en extracción y tratamiento de la Pietra di Vicenza.

De extrema ligereza y fortaleza, Cocoon de Grassi Pietre está fabricado de piedra y acero y se ha ensamblado con una metodología mediada por el afortunado encuentro del diseñador y la magistral experiencia de Grassi Pietre. Asimismo, otro de sus características singulares son los acabados que han sido pulidos en blanco marfil con maquinas de CNC.

El carácter protector e inmediatamente empático de Cocoon se ha hecho visible en el Pabellón 1 – The Italian Stone Theater, durante la exposición temática Brand & Stone 2.0, concebida por Danilo De Michele y comisariada por el arquitecto Giorgio Canale. Esta exposición temática celebrada en el marco de la feria Marmomac, reflejó la creciente tendencia de los diseñadores y las grandes marcas en el uso de la piedra natural en sus producciones, y pretende dar vida a proyectos únicos, surgidos de la sinergia entre las principales empresas de piedra y mobiliario.