CHILL, el descanso a la Mediterránea

Portada. Descanso a la mediterranea

Compartir momentos al aire libre y disfrutar del entorno, ya sea descansando, charlando, comiendo, bebiendo, riendo, escuchando música… es la premisa de la que nace la colección CHILL, inspirada en el estilo de vida Mediterránea.


Diseño de José A. Gandía-Blasco, la cama de exterior CHILL forma parte de la línea Espacios Exteriores de GANDIABLASCO, el paso del diseño de mobiliario de exterior a la arquitectura, línea que incluye Módulos, Pérgolas y Cristal Box customizables.

La cama de diseño CHILL con respaldo reclinable está fabricada con perfilería de aluminio adonizado o termolacado en distintos colores y acabados. Sobre la estructura descansan colchonetas y cojines de gomaespuma de poliuretano impermeabilizada que puedes customizar con distintas texturas y colores, de los más sobrios a los más vivos. La resistencia del aluminio a condiciones climatológicas adversas permite disfrutarla en porches, terrazas, piscinas o cualquier otro espacio exterior. Siente el bienestar de una cama trasladada al exterior con materiales resistentes y contemporáneos, disfrútala donde te apetezca.

Escoge el acabado que prefieras. Las estructuras están disponibles en los colores anodizado, blanco, arena, bronce, antracita, y puedes combinarlas con las 76 telas de exterior calidad Batyline y Sunbrella de GANDIABLASCO. Las medidas disponibles son (100 cm, 140 cm y 200 cm). Si prefieres compleméntala con la mesa baja CHILL elaborada con perfilería de aluminio adonizado o termolacado en los mismos colores.