An Odyssey – Back to the islands – Chapter III

SALER SOFT by José Gandía-Blasco SALER SOFT by José Gandía-Blasco

“¿No es quizá la Odisea el mito de todo viaje? Tal vez para Ulises-Homero la distinción mentira-verdad no existía. Él contaba la misma experiencia ya en el lenguaje de lo vivido, ya en el lenguaje del mito, así como para nosotros también todo viaje nuestro, pequeño o grande, es siempre una odisea.”  Italo Calvino.

El nuevo catálogo de GANDIABLASCO 2017 continúa con el retorno a las raíces de su inspiración, el azul Mediterráneo como punto de regreso y de partida, bajo el literario y Homérico horizonte del viaje.

En este tercer capítulo titulado “Por el Grand Tour se llega a la Arcadia” seguimos en las islas baleares, inspiración de la primera colección de muebles de exterior gandiablasco, oteando el horizonte en busca de nuevas aventuras y aprendizajes. Las imágenes que capturan la magia de este mar de caminos que es el Mediterráneo se acompañan de unos líricos textos escritos por Merche Medina y Jose Ramón Alarcón.

Entre las novedades de 2017, destaca la colección SALER SOFT que amplía la icónica SALER diseñada en 2008 por José A. Gandía-Blasco, ahora más confortable, y con el acabado en madera de teca. La arquitectónica y atemporal BLAU de Fran Silvestre. Y la colección de muebles de exterior DNA, diseño de José A. Gandía-Blasco, que crece con la incorporación de taburetes, mesas bar y maceteros.


‘An Odyssey’ representa la vuelta a casa tras un largo viaje, el regreso a los orígenes de la marca, a la esencia pura del diseño y la pasión por la vida en el exterior, el ADN de GANDIABLASCO.

El viaje continúa…