Nuevas Colecciones GANDIABLASCO

GANDIABLASCO PRESENTA EL CAPÍTULO II DE SU NUEVO CATÁLOGO DE MOBILIARIO DE EXTERIOR.

“Pero los verdaderos viajeros solo parten
por partir; corazones livianos, como globos,
jamás escapan de su destino,
y, sin saber por qué, siempre dicen: ¡Vamos!”

Fragmento del poema El viaje. Charles Baudelaire

 


AN ODYSSEY
Back to the islands
GANDIABLASCO
Chapter II

La historia continúa 75 años después…

El viaje a los orí­genes de GANDIABLASCO está ocurriendo en la realidad: tanto dentro como fuera del catálogo. Por eso al mirarlo se percibe verdad, profundidad, sensibilidad, complicidad, alegrí­a y naturalidad total en las formas.

GANDIABLASCO presenta sus nuevas colecciones de mobiliario de exterior en su 75 aniversario.

 

Si buscas certezas no te embarques en este viaje.

Primero lo imaginamos. Después emprendimos la travesía sin planificar demasiado los pormenores: no queríamos descartar ningún destino por utópico que pudiera parecer. ¡Ahora o nunca! Tan pronto llegamos a esta conclusión todos los miembros de esta misión nos hicimos a la mar con ese espíritu alegre y temerario del que sabe que tiene mucho que ganar pero también mucho que perder, ¡incluso la vida! El viaje nos arrojó a incertidumbres y cosechamos más preguntas que respuestas. Despojados del miedo afrontamos todo tipo de peripecias. ¿Valía la pena jugarse el tipo para que el mundo conociera nuestra causa? Pensamos que ninguna aventura merece ser vivida ni nombrada Una Odisea si no conlleva el riesgo de extraviarse, de fracasar, de hundirse con todas las del equipo. Pero ¿en qué momento de la trama estamos ahora? Encontramos una pista en un párrafo de este capítulo donde se puede leer una anotación del héroe:

“La Casa está en la alta cima del corazón, pero el camino está plagado de trampas”. A esta frase le sigue otra, también escrita sobre un pergamino, con pluma y tinta de un tiempo donde el ayer y el hoy se superponen. La exposición al obsesivo Sol de las islas mediterráneas no ha desvanecido el mensaje: “Sólo un viaje con total libertad creativa permite explorar las formas no imaginadas del hábitat futuro que nos guían en el camino de regreso a La casa.”

VÍDEO ODOSDESIGN

www.gandiablasco.com
www.lacasagandiablasco.com
www.gan-rugs.com