CATÁLOGO 2016 “An Odyssey – Back to the islands – Chapter II

DAYBED de José A. Gandía-Blasco

“Pero los verdaderos viajeros solo parten por partir; corazones livianos, como globos, jamás escapan de su destino, y, sin saber por qué, siempre dicen: ¡Vamos!”.

Fragmento del poema ‘El Viaje’, de Charles Baudelaire.

GANDIABLASCO celebra su 75 aniversario presentando su nuevo catálogo de mobiliario de exterior, inspirado en “La Odisea” de Homero: el capítulo II del viaje a través del Mediterráneo y sus mitos, entre evocadoras imágenes, ilustradas con textos adaptados por la escritora y periodista Matilde Oriola.

CATÁLOGO 2016 “An Odyssey – Back to the islands – Chapter II”
CATÁLOGO 2016 “An Odyssey – Back to the islands – Chapter II”

‘An Odyssey’ representa la vuelta a casa tras un largo viaje de aventuras y aprendizajes. Para GANDIABLASCO, el capítulo II significa la continuación del viaje a los orígenes de la marca, a la esencia pura del diseño y la pasión por la vida en el exterior, con el azul mediterráneo como puerto de llegada y partida.

El ADN de GANDIABLASCO.

“Sólo un viaje con total libertad creativa permite explorar las formas no imaginadas del hábitat futuro que nos guían en el camino de regreso a La casa.”

Entre las novedades 2016, destaca la elegante y esencial colección DNA (ADN, en español), diseño de José A. Gandia-Blasco, junto con nuevas propuestas de Fran silvestre Arquitectos, Borja Garcia, Héctor Serrano, Alberto Martínez, Raky Martínez y Mario Ruiz, que continúan en el capítulo II de ‘An Odyssey’.

El espíritu de la marca sigue en esencia: unir diseño y arquitectura para crear muebles que sean la extensión misma del entorno. La excusa perfecta para el disfrute de los espacios exteriores, los 365 días del año, en cualquier lugar del mundo.

Si buscas certezas, no te embarques en este viaje.