CASA DECOR Madrid 2016

GANDIABLASCO colabora con HOUZZ en la 51 edición de Casa Decor Madrid 2016: la exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa, que se celebra este año en el edificio histórico de La Casa Palacio Atocha 34. Más de 60 espacios que permitirán a distintos profesionales hacer uso de su creatividad sin límites.

Como si fuera una revista viva en la que se puede ver y tocar el producto, sentir y experimentar el espacio. La 51 edición Casa Decor acoge a 130 profesionales en 4.000 m2 decorados (divididos en 63 espacios), durante 40 días de exposición.

El proyecto inspiracional de HOUZZ  “Cocina con vistas” es una ampliación de la arquetípica casa con tejado a un agua y con un diseño modular, modificado para abrirse y conectarse al exterior. La zona al aire libre del proyecto, el saloncito exterior, está equipado con mobiliario GANDIABLASCO.”

La icónica ENSOMBRA de GANDIABLASCO, junto a las hamacas PICNIC diseñadas por José A. Gandia-Blasco, nos trasladan a la orilla del mar…
Mientras que ARAM, los taburetes hechos a mano de Nendo, nos remiten a la artesanía de la India. Entre tanto saciamos la sed, echando un trago al más puro estilo mediterráneo con los botijos LA SIESTA, diseño de Alberto Martinez, Héctor Serrano y Raky Martinez.

¿Dónde? En:

Casa Palacio, Atocha 34
19 Mayo al 26 Junio
L-D/11h – 21h