BUIT recibe el Archiproducts Design Awards 2019

La colección BUIT, ganadora de los Archiproducts Deisgn Awards.

¡Nos alegra compartir buenas noticias! Finalmente, y después de un proceso de selección y nominación, la colección BUIT ha conseguido el máximo galardón en los prestigiosos premios de diseño internacional Archiproducts Design Awards. En concreto, la propuesta de mobiliario exterior diseñada por Mayice Studio para GANDIABLASCO se ha llevado el premio dentro de la categoría Garden Armchair (Sillón de Jardín).

Esta distinción supone un reconocimiento al trabajo artesanal que Marta Alonso Yebra e Imanol Calderón Elósegui, alma mater de Mayice Studio, han desarrollado para GANDIABLASCO y en el que se pone en juego el arte, la innovación y el máximo cuidado en los detalles.


¿Cuál es la importancia de estos premios?

Los Archiproducts Design Awards han conseguido en tan solo cuatro ediciones gran prestigio internacional entre los profesionales de sector. Unos galardones que identifican premian y celebran la excelencia del diseño con piezas que incluyen desde mobiliario hasta iluminación, tanto en el sector del contract o del ámbito doméstico. Esta distinción lleva otra vez el sello de GANDIABLASCO a los más altos niveles de calidad y distinción. ¿Y qué mas? BUIT forma parte de la exclusiva colección de Rossana Orlandi, mujer icono en el mundo del arte y el diseño internacional.

El premio otorgado a la colección BUIT como mejor sillón de jardín, se suma al galardón NYCxDESIGN de Nueva York concedido al diseño de Mayice Studio en la categoría de asientos de exterior. La escultural colección modular, resultado de un estudio de resistencia y ergonomía, se compone de una butaca y un puf de malla de aluminio anodizado o termolacado, cubiertos por un trenzado tejido acolchado especial para exterior de Kvadrat-Febrik. La versatilidad que brindan las piezas otorga a la colección una gran libertad creativa e invitan a idear composiciones más grandes, como sofás o camas exteriores, con los que disfrutar del aire libre los 365 días.

La sensibilidad y las inquietudes se fusionan en BUIT, una colección de formas puras, elegantes y artísticas, que aúna el respeto por la tradición con el empleo de materiales de vanguardia.