Archiproducts entrevista a José A Gandía-Blasco Canales y Daniel Germani durante el Salone del Mobile de Milán 2019

José A. Gandía-Blasco y Daniel Germani durante su entrevista en la feria del Salone del Mobile.

La reconocida plataforma de arquitectura y diseño Archiproducts ha aprovechado la asistencia de GANDIABLASCO al Salone del Mobile 2019, en Milán, para conversar con José A. Gandía-Blasco Canales, Fundador, Presidente y Director Creativo del Grupo Gandia Blasco, y Daniel Germani, nuevo Director Creativo de la marca GANDIABLASCO.

En la entrevista Daniel Germani habla sobre la ampliación de la ya icónica colección Solanas, lanzada el año pasado, con la incorporación de Cocoon y las sillas y mesas Solanas. Germani resalta la elección del nuevo tono ‘metallic white gold’, un color tan atemporal como la esencia misma de GANDIABLASCO. “Presentamos una colección muy sobria con colores tenues para mostrar un lado masculino en una línea que de alguna forma es muy femenina, por sus curvas”, comenta Daniel Germani.

José A. Gandía-Blasco Canales introduce en la entrevista el lanzamiento de la nueva versión de DNA diseñada con madera de teca, otra de las principales novedades de GANDIABLASCO presentadas en el Salone del Mobile. Una colección que José diseñó íntegramente con perfilería de aluminio hace tres años, el material fetiche de la marca GANDIABLASCO, y que este año ha combinado con la madera de teca, un material natural y cálido que nos es muy familiar a todos.

Por otro lado, José A. Gandía-Blasco Canales hace mención a las marcas que forman el grupo Gandia Blasco: GANDIABLASCO, su marca de mobiliario de exterior, GAN, su marca indoor especializada en alfombras y accesorios. Y su marca más joven, DIABLA, que incluye colecciones de mobiliario de exterior y complementos con los que disfrutar de la vida al aire libre, con diseños y formas más atrevidas e informales que apuestan sin complejos por el color.

Ambos apuntan a la evolución de la marca GANDIABLASCO que el año que viene podremos disfrutar tras la incorporación de Daniel Germani como director creativo. “Nuestra idea es encontrar a voces frescas que puedan aportar nuevas ideas a nuestra marca, así que poco a poco podréis ver cambios identificables con los valores de GANDIABLASCO, pero con un giro”, apunta Daniel Germani.