AN ODYSSEY CHAPTER TWO. Back to the islands

An Odyssey Chapter two. Portada

An Odyssey
GANDIABLASCO
Back to the islands

Todo tiempo tiene sus héroes y todo héroe tiene su epopeya. La del que transita por estas páginas comenzó en el Mediterráneo. Fue una corazonada donde se mezclaron intuición, necesidad, designio y rebeldía. Imaginó lo inimaginable y convirtió su visión no solo en otro concepto de muebles sino en una casa con una nueva atmósfera donde respirar y moverse mejor. Aportó ingredientes genuinos. Ante todo la súper mediterraneidad que corre por sus venas. Confió en su instinto. Se atrevió a ir a la contra. Derrochó hasta la última gota de pasión. Supo rodearse de la gente que comprendía su idioma. Todos tenían buen humor, así que lo primero que hicieron fue barrer la casa de egos y un sinfín de tonterías. También el azar jugó sus cartas. Se produjo un encuentro aleatorio de personas con afinidades que se aliaron en un tiempo y un lugar muy concretos. De ahí el perfil único, inimitable e intransferible de este proyecto. Una aventura de este calibre es más que una simple aventura.

Es toda Una Odisea

Cuenta la historia que Ulises finalmente logró tras diez años cumplir su sueño y destino, regresar sano y salvo a casa, después de sortear toda índole de obstáculos, salir ileso de innumerables trampas, desenmascarar a traidores, burlar a ninfas y enemigos, enfrentarse a monstruos y engañar a cíclopes, triunfando en una batalla tras otra para así poder culminar el viaje de vuelta a su querida Ítaca…

…y así empieza esta aventura situada por derecho propio y natural en la tradición heroica y cosmopolita del Mediterráneo. En un lugar verdadero y real donde se concentran todos los sueños y desvelos, acciones, razas y culturas.
Una casa ideal pero también idealista que es a un tiempo punto de partida y lugar de retorno para el héroe y todos aquellos que comparten su estrella y han decidido sumarse al viaje.

El capítulo dos de nuestra aventura a través del Mediterráneo continúa en 2016. Os invitamos a este recorrido visual por el último making of de:

An Odyssey
GANDIABLASCO
Back to the islands
Chapter two

GANDIABLASCO