75 aniversario en LA CASA GANDIABLASCO

75 aniversario en LA CASA GANDIABLASCO [:es]75 aniversario en LA CASA GANDIABLASCO [:en]75th Anniversary of LA CASA GANDIABLASCO[:]

En GANDIABLASCO cumplimos 75 años sin olvidar nuestras raíces: un largo viaje que partió de la industria textil valenciana en 1941, al diseño de muebles y espacios de exterior a mediados de los 80, con distribución en más de 90 países.

La empresa fundada por José Gandía Blasco en los años 40, fue reinventada por su hijo José, actual Presidente de la compañía, junto a su equipo gestionado por Sergio Pastor, el Director General.

José  redefinió la estrategia empresarial y creativa de la compañía introduciendo el diseño y la innovación como filosofía. El estilo característico de GANDIABLASCO lo marcó la propia personalidad de José y sus raíces mediterráneas que, poco a poco, se convirtieron en el valor diferencial de la empresa.  La tradición textil de la firma siguió con la llegada de GAN y su Directora Mapi Millet. La marca indoor de GANDIABLASCO sigue creciendo en todo el mundo.

75 años después, 3 generaciones continúan en GANDIABLASCO, José y sus hijos Álvaro, Director Comercial y Vicepresidente de la empresa, y Alejandra, Subdirectora Creativa y de Comunicación.

El equipo ha crecido, pero continuamos fieles a nuestros valores originales, siendo un referente internacional dentro del sector de mobiliario de exterior, pero sin dejar de reinventarse constantemente.

Un hito que ha sido posible gracias a todos vosotros y que, el pasado viernes 7 de octubre, quisimos repetir en La CASA GANDIABLASCO, tras el evento celebrado en la capital del diseño, Milán, durante el Salone del Mobile, y en Nueva York, coincidiendo con la ICFF.

La velada empezó a las 20 horas bajo la luna en cuarto creciente. Entre los invitados estuvimos el equipo GANDIABLASCO, amigos, familiares, ex trabajadores, colaboradores de la empresa, proveedores, asociaciones locales, estudios de diseño y arquitectura, concejales del ayuntamiento de Ontinyent… disfrutando de recuerdos y anécdotas, al ritmo de la música jazz que sonaba en directo, varios tentempiés, vino, cerveza, apetito de risas, y un photocall de fondo marino color turquesa y arena para los más espontáneos.

“El teniente-alcalde del  consistorio Ontinyentí, Jaime Peris, hizo hincapié en la trayectoria de la empresa, a la que felicitó. Destacó su importancia en el sector económico de Ontinyent y Vall d’Albaida por dar empleo a muchas familias y resaltó, además, su carácter internacional, con presencia en los cinco continentes. “

 Después de 75 años y tres generaciones, la calidad, el diseño, y el empeño por mantener ese espíritu libre que marca la filosofía de la empresa, continúan siendo los valores que constituyen la base de éxito de GANDIABLASCO.

¡¡Enhorabuena a todos!!